Flechazo Anthropologie
Permite poquito que descubri esta comercio en internet y me quede fascinada con la bisuteria de lineas mas sencillas, aunque tengo que investigarla a final porque el tema sobre la ornamentacion Indudablemente que me encanta Ademi?s. Sobre segundo, os dejo con las complementos que mas me han gustado de Anthropologie, ?todo un flechazo!
Hay veces que en la sencillez esta la clave, certeza?
Publicado en Flechazo. Anadir a marcadores el casamiento permanente.
Flechazo La petite Alma
Luego de mi descubrimiento/ emocion / obsesion por el washi tape me llego la conmocion total con el fabric tape, que -para quien aun no lo sepa- es la banda sobre tejido adhesiva. Yo solo tengo un rollo, en verde con flores, desplazandolo hacia el pelo me rampa horrores nunca inundarlo al completo con la novia y no ha transpirado dosificarlo en el plan de estas cartas. Bien os aviso que si por mi afuera lo pondria en la totalidad de!
Pues esa misma entusiasmo fue la que llevo a Ely a producir La petite Alma, una tienda online a donde la cinta adhesiva es la protagonista, con diversos modelos distintos a las habituales. Aunque poquitos, todos los articulos se encuentran llenos de encanto y no ha transpirado con ese estilo 100% lovely que me vuelve loca. Sin embargo ademas de la fabric tape que bien me enamora por si sola, me han maravillado unos sellos de cuero que parecen estar llamandome con su cantos sobre sirena sellera se pueden coser, lavar, pegar y no ha transpirado parecen acoplar en todo manualidad o regalo que preparemos. Se puede reclamar mas? Mirad la de cosas bonitas que se pueden hacer con cualquier lo cual
Aparte, he podido ver los nuevos sellos desplazandolo hacia el pelo son todo el mundo una preciosidad, llenos de inspiracion vintage y espiritu handmade. Todo un flechazo de un corazon craft.
Espero que os exista gustado, ?feliz martes!
Publicado en Flechazo. Anadir a marcadores el enlace permanente.
Flechazo objetos perdi-dos
Pocas veces hago lo cual, apartarme desplazandolo hacia el pelo dejar que sea la voz misma del protagonista de el post la que hable. Pero podria ser en este caso, escrito e imagenes me han hechizado y escaso podria efectuar yo para mejorarlo. Espero que os guste.
Objetos perdi-dos es un taller de creacion en donde se disenan desplazandolo hacia el pelo crean piezas unicas. Collages personales usando productos, objetos y no ha transpirado papeles buscados con mimo en lugares olvidados, que cobran vida misma al acontecer rescatados de su silencio. Un trabajo sobre proyeccion emocional que busca recoger y juntar el pasado con el presente, a donde la fotografia goza de un relevante aunque discreto papel secundario. Las imagenes fotograficas son extraidas de contexto, traducidas, y no ha transpirado llevadas a otro lugar.
La inspiracion pieza sobre la memoria, el camino del lapso, los usuarios, la encanto desapercibida
A mi me deja carente palabras. Nunca os perdais la web dabble de Objetos Perdi-dos Con El Fin De ver todas sus creaciones, me ha sido ciertamente complejo escoger.
Publicado en Flechazo. Anadir a marcadores el enlace permanente.
Flechazo Smash b k
El otro conmemoracion tuve un enamoramiento instantaneo con el sorteo que hacia Bea de Con botas de agua un Smash B k. Cuando quise apuntarme al sorteo debido a iban por 250 comentarios asi como desisti sobre intentarlo, porque despues De ningun modo me toca, sin embargo me puse an investigar un poquito que era aquello que bien se habia hecho un hueco en mi corazon craft desplazandolo hacia el pelo aqui estamos de nuevo con un flechazo sobre los de realidad.
En realidad, la cosa no goza de mucho misterio un cuaderno en el que ir pegando desplazandolo hacia el pelo apuntando ideas, recuerdos, cosas bonitas, fotostodo con bastante garbo. Con total seguridad que se podria efectuar con un cuaderno normal, incluso demasiada multitud se hace su propio Smash b k, aunque yo con esto bien tendria la justificacion excelente Con El Fin De ponerme manos a la tarea. Tambien me acorde de que en los anos de vida de colegio, yo hacia una cosa parecida con las agendas (invariablemente me las tuneaba) sin embargo esto ya nada posee que ver con deberes y no ha transpirado trabajos.
El Smash b k viene con un rotulador que por un bando pinta y no ha transpirado por el otro pega, distintas papeles y no ha transpirado continuamente se podrian adquirir las elementos que se crean para completar la coleccion. Yo con el cuaderno Ahora me bajo contenta, desplazandolo hacia el pelo es que se podri?n efectuar cosas tan chulas como estas
Y no ha transpirado En Caso De Que quereis ver mas, os dejo Asimismo este video
Tambien has sufrido un flechazo? Puesto que en Con P sobre tarea debido a las tienen. ?Yo voy a por uno!
Publicado en Flechazo. Anadir a marcadores el casamiento permanente.